Kenburns

Transports i Excavacions Carbonell Gelabert

Carrer Ibiza 8 07519 Maria de la Salut Illes Balears
654 510 982

Excavaciones y movimientos de tierra en Can Picafort

El terreno y la maquinaria pesada llevan muchos años formando parte de nuestra vida y así queremos que siga siendo por muchos más. Si la realización de un proyecto de obra ronda tu mente nos da alegría decirte que estás justo en el lugar y momento adecuado.

En Transports i Excavacions Carbonell Gelabert estamos especializados en todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra, ya sea llevar a cabo el arreglo y mantenimiento de caminos rurales, como urbanizaciones, canalizaciones, excavaciones de sótanos y piscinas, demoliciones y un largo etcétera. Pero nuestra actividad no se detiene aquí, transportamos todo tipo de material de construcción y áridos, así como maquinaria de Obra Pública.

¿Y si te decimos que te prestamos nuestra maquinaria con conductor incluido? ¡Es otro de nuestros servicios! Disponemos de todo tipo de maquinaria de calidad y eso sin hablar de nuestros operarios, capaces de afrontar cualquier reto propuesto, ya que han ido acumulando una gran experiencia en todo tipo de obra o servicio.

Y por si fuera poco, también nos dedicamos al transporte y venta de agua potable a domicilio. En definitiva, cualquier proyecto que se nos presente, lo hacemos realidad. Y esto es posible gracias a la dedicación de un gran equipo de profesionales y una maquinaria de lo más efectiva.

Por todo ello, te aseguramos una rápida ejecución de la obra acordada, ágil reacción ante cualquier imprevisto y ofrecerte el mejor resultado en los plazos estipulados.

Nos encontramos en la población costera de Can Picafort, en Santa Margarita. ¿Hablamos?

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado